viernes, 13 de agosto de 2010

CAPITULO 4

Vestida de negro y un poco triste,fui a aquel entierro. Frank estaba allí,tan guapo como siempre.El había sido mi primer amor desde la infancia y sigo enamorada de él, ya que estoy soltera. Tengo 60 años y todavía no me he casado.
-Por lo que veo has llegado pronto,demasiado pronto-me dijo él.
-Sí,¿cómo estás?
-Mal,¿cómo piensas qué voy a estar?
Me cayé y no volví a hablar con él hasta que aquel entierro acabó.
Finalizó y lo acompañé a su casa. Él me invitó a tomar un té y pastas. Pese a la muerte de su mujer el seguía estando tan amable cómo siempre.No sabía si rechazarle o no pero al final acepté. El no tenía familia y muy pocos amigosasí que me quedé a hacerle compañía.
Entré a su casa y me sirvió el té. Me dijo que no le quedaban pastas así que me sirvió unas galletas que había hecho él.
-Marta-dijo él refiriéndose a su fallecida mujer- no le gustaban mis galletas,solo le gustaba el cocido que yo preparaba.
-Pues amí me encantan-le contesté con una sonrisilla mientrás me comía una.
-Gracias.
Se alzó el silencio y ninguno de los dos sabíamos que decir así que saqué el cuaderno en el qué estaba escribiendo las anécdotas para el libro y lo abrí.
-¿Qué es eso?-me preguntó.
-Estoy escribiendo anécdotas que me han pasado con mis alumnos.
-Yo se algunas.
-Díctamela.

8 comentarios:

  1. es bastante buena la historia!!
    me pase xq te vi por wambie, yo tb escribo una historia, pasate y si te gusta sigueme como yo a ti!!! un besoo!!

    ResponderEliminar
  2. http://enganchateamarta.blogspot.com/
    escribe mas porfii!! por cierto me e dado cuenta q en wambie pones www.mis...com
    con esa direccion no sale tienes q poner http://mis...com
    te lo digo xq ami me pasaba al principio xD
    un besoo :)

    ResponderEliminar
  3. graciaas!por cierto kom otienes tantos seguidores...! aunk es normal porque la historia mola muchisimo

    ResponderEliminar
  4. jaja muxas gracias XD
    la tuya tb esta genial!!
    sige los blogs de la gente!! ellos te seguiran a ti, por que tu les siges a ellos!! comentales de vez en cuando y todo eso jeje
    aparte ten en cuenta que yo llevo 3 meses... jaja
    un besoo :) ya veras como pronto tienes mas seguidores!!

    ResponderEliminar
  5. graciaaas!!me caes super bien ;) ojala fueras de donde yo vivo y seriamos amigas :)

    ResponderEliminar
  6. ojala...!!
    tu ami tambien me caes genial!!
    tu historia me encanta que penita que escribas tan poco!! ;(
    un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. hoy supongo q escribiree xq tengo muy poco tiempo pero al menos es algo;)tu historia me encanta y con todos los capitulos que llevas puedes publicarlo

    ResponderEliminar